Términos y condiciones

  1. Una vez realizada la compra no hay cambios ni devoluciones.
  2. Las fechas del evento están sujetas a cambio sin previo aviso.
  3. El gafete es único e intransferible, recuerda cuidarlo siempre ya que no hay reposición.
  4. Las personas con alguna discapacidad pueden ponerse en contacto con el Centro Empresarial de Jalisco (CEJ) para que les sea asignado el mejor lugar disponible en términos de seguridad y visibilidad.
  5. No se permiten mascotas (a excepción de perros guías).
  6. No se permite fumar dentro de las instalaciones.
  7. Se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas, drogas y estupefacientes. En caso de ser sorprendido con alguna de ellas, se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes.
  8. Se prohíbe el ingreso de armas y objetos punzocortantes. En caso de ser sorprendido con estos objetos, se pondrán a disposición de las autoridades.
  9. Se reserva el derecho de agregar, retirar, reprogramar o sustituir ponentes y variar los programas anunciados, los lugares, los asientos y la capacidad de audiencia.
  10. Comprobación de datos: Una vez diligenciado, enviado el formulario y verificada la validez del pago, el solicitante debe comprobar que sus datos sean correctos en su boleto electrónico, esto permite la entrega de su gafete.
  11. Registro y acceso al evento: Toda persona interesada en participar en el evento de Punto Empresarial 2018 y que adquiera su servicio de entrada; deberá proporcionar su boleto electrónico en copia digital o física al momento de recoger su gafete el día del evento en área de registro, esto con la finalidad de demostrar que el gafete fue entregado en el caso de reclamación y/o incidencia.
  12. Condiciones de pago: La admisión de los participantes al evento Punto Empresarial 2018 está condicionada al pago efectivo y registrado en el sistema. CEJ anulará una compra cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción. Lo anterior sin perjuicio de que CEJ pueda advertir a las autoridades mexicanas sobre la posible comisión de un delito.
  13. Suspensión del evento: Si por causas de fuerza mayor, caso fortuito, de seguridad pública o en los supuestos que existiese alguna instrucción proveniente de cualquier órgano administrativo o judicial, CEJ no se hará responsable de los daños y perjuicios que puedan afectar a los participantes ya sea de manera directa e indirecta incluyendo la posibilidad de suspender el evento Punto Empresarial 2018.
  14. En el supuesto de que se cancele o suspenda el evento Punto Empresarial 2018, CEJ pondrá, en caso de ser posible, otra fecha de celebración del mismo una vez solucionadas las causas ajenas a CEJ que motivaron su cancelación o suspensión.
  1. Descuentos especiales: SOCIOS y ESTUDIANTES son variables al precio de preventa y venta, se aplicaran a partir del precio publicado en la página web.
  • Para obtener el cupón de descuento de SOCIO, es necesario contar con su membresía vigente de CEJ y comunicarse a los teléfonos: 38184100 extensiones 169,114 y 158.
  • Para obtener el descuento ESTUDIANTES es necesario realizar la compra directamente en instalaciones del CEJ, presentado su credencial vigente de la universidad; este descuento aplica para acceso solo a conferencias.
  • En caso que formen parte de la Comisión Jóvenes Empresarios del CEJ, es necesario presentar su credencial vigente de Jóvenes Empresarios para obtener el descuento.
  1. Los descuentos no son acumulables y no aplican con otras promociones.